miércoles, 9 de abril de 2014

CAPITULO 23


Mis ojos revolotean a sus labios y luego de vuelta a sus ojos.  

―Si nunca planeaste tener sexo conmigo, ¿por qué me dices esas cosas y me tocas y me besas?  

―Porque en el momento estaba tratando de probar un punto, pero se me fue un poco de las manos.  

Miro dentro de sus ojos chocolate y parece sincero, pero nunca se puede decir realmente con estos tipos playboy con exceso de confianza. 

Inesperadamente, él presiona sus labios secos y llenos contra los míos y mis ojos revolotean cerrados por instinto, las mariposas incrementándose cada vez más abominable. 

Sus condenados labios están causando que mis rodillas
se debiliten y que mi terquedad desaparezca. Es como si no pudiera controlar mi cuerpo. Mis manos se deslizan hacia arriba alrededor de su cuello y en su cabello. Siento su suave cabello húmedo deslizarse entre mis dedos y su lengua es resbaladiza por la humedad mientras me da latigazos con ella a lo largo de mi labio inferior. 

Un gemido se escapa de mi garganta mientras Pedro se empuja hacia atrás y con una sonrisa sensual, dice: ―Pero ahora que sé exactamente lo que hay entre esos muslos, no creo que vaya a ser capaz de detenerme de ir tras de ti.―Se estira en toda su altura y sale rápidamente, dejándome jadeando y mirando el espacio vacío delante de mí como una idiota, mis labios aún pesados con su beso. 
Para el momento en que encuentro el coraje para salir de la ducha, Pedro y su equipo se han trasladado a las habitaciones privadas de entrenamiento.Gracias a Dios. 

Felizmente me subo a una cinta de correr y caliento por
mucho tiempo. Todavía puedo sentir su calor sobre mí y no puedo pensar con claridad. 

Después de correr, me muevo hacia el banco de levantamiento y pesas. Demasiadas veces he perdido la cuenta de mis repeticiones porque estaba demasiado ocupada pensando en lo que dijo Pedro. 

Él es confuso. Me quiere, pero al mismo tiempo no lo hace, porque soy "demasiado buena". 

pensé que las mujeres eran confusas. 

No quiero volver a sentir como me sentí hoy nunca más.

Pedro no tendrá otra oportunidad de humillarme,incluso si esa no era su intención, en primer lugar. El bastardo arrogante necesita que le digan que no para variar y espero poder mantenerlo.

3 comentarios:

  1. Me tiene atrapada esta novela. Espectaculares los 5 caps!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos capítulos!!! Me encantaron!! Está emocionante la novela!!! @AmorPyPybb

    ResponderEliminar
  3. wow buenísimos los capítulos,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar