Pedro
Mis nudillos latían y la piel amenazaba con dividirse mientras golpeaba la bolsa por última vez a mano desnuda.
¿Cómo pude haber sido tan estúpido? Se supone que debo protegerla, cuidar de ella, y sin embargo he ignorado sus
llamadas durante los últimos diez meses y olvidé responder cualquiera de sus mensajes de voz. Sudor abriga mi cuerpo y me agacho para recuperar mi camisa del suelo. La paso por mi cara y la parte posterior de mi cuello. ¿Dónde diablos está Brian? Y, ¿por qué está dejando que mi hermanita se roce desnuda contra postes? La imagen de su cuerpo desnudo bombardea mi mente y retrocedo. ¿Cómo pude dejar que esto suceda? Mi hermanita... bailando desnuda por dinero. Aprieto los dientes y me empujó a mí mismo al máximo. Ella no pondrá otro maldito dedo del pie en un club de striptease, no si puedo impedirlo.
Me doy la vuelta, listo para ir de regreso a la habitación, pero me detengo en seco por una Paula desmayada. La visión de su cuerpo cansado casi me pone de rodillas. ¿Me siguió hasta aquí? ¿Cuánto tiempo hace que está ahí, en ese banco duro?
Me recuerdo rompiendo todas las cosas posibles en el piso de arriba y recuerdo que ella se inclinaba contra la pared.
Nunca lo admitiría, pero pude ver el miedo absoluto en sus ojos, como si estuviera asustada de que pudiera irme sobre ella como un perro salvaje. A veces reacciono de forma exagerada y rompo cosas... y la idea de que me haya visto tan loco me mata. No quiero que me tema,o tema hacerme enojar. Ella debe sentirse segura, siempre y yo nunca le haría daño físicamente. Es tan pequeña en comparación a mí... es curioso cómo alguien tan pequeño me puede incapacitar por completo.
Me acerco a la forma dormida de Paula con las ganas de despertarla y decirle que la culpa está carcomiéndome.
Quería aclarar esto antes de que se quedara dormida. Todo lo que necesitaba era un poco más de tiempo. Cuando me
Quería aclarar esto antes de que se quedara dormida. Todo lo que necesitaba era un poco más de tiempo. Cuando me
pongo así... todo ansioso y loco, no puedo hablar. La sola idea de tratar de explicarme o incluso escuchar a la gente tratando de explicarme cosas a mí mientras estoy tan exaltado es indignante. Necesito que me dejen con mis pensamientos y espacio para trabajar a través de ello solo.
Si no lo hago, diré y haré estupideces por las que me arrepentiré cuando esté tranquilo. Verla toda agotada y sola me pone ansioso y contemplo despertarla solo para que me mire con sus ojos verdes, sé que entonces la presión en mi pecho se disipará.
Por la mañana, se lo diré todo. Por mucho que me mate incluso pensarlo, le diré a Paula que mi hermana es al parecer una stripper en el Spearmint Rhino. Ella lo entenderá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario