miércoles, 16 de abril de 2014

CAPITULO 45



Me la pongo sobre mi suéter y la camiseta más o menos me traga. Es cómoda aunque me siento menos… informal en ella. Una voz suena por el altavoz, haciéndome saltar ligeramente.
―Señoras y señores, la última pelea de esta noche está a punto de comenzar. ―Un escalofrío rueda por mi espina dorsal.a MMAC, procedente de Seattle, Washington, ¡Pedro Aaallfonsooooo!  
En el momento justo, la multitud se pone de pie y mis oídos golpean mientras sus gritos rasgan alrededor de la arena. Me las arreglo para mantenerme en mi asiento, pero no ayuda con la corriente eléctrica que fluye a través de mí. Mi corazón se acelera, bombeando sangre de forma demasiado rápida. Mi cabeza gira un poco y no estoy segura, si es miedo o adrenalina. No puedo verlo, pero a través de los altavoces, escucho su canción tocando. Nunca la he oído antes… Cierro los ojos y trato de escucharla por encima del ruido.


Nunca he temido a la muerte o morir 
Sólo temo nunca tratar
Yo soy lo que soy,
Sólo Dios puede juzgarme, ahora
        Una oportunidad, todo comienza esta noche Incluso si consigo tres strikes
Voy a ir por ello
Este momento, nos pertenece
Y no soy con quien jugar
Porque puede ser peligroso
Ver a estas personas con las que ando
Este momento, nos pertenece


Puedo sentir una pequeña sonrisa en los labios por su canción de introducción. Es un tipo de canción tan Pedro. Abro los ojos mientras Pedro rodea la esquina. Todo el calor de mi cuerpo parece estar moviéndose al sur y aprieto mis muslos juntos, el deseo flota. Su sudadera con capucha negra cubre la mayor parte de su rostro, pero puedo ver sus labios carnosos que sobresalen ligeramente debido a su protector bucal. Su sudadera con capucha descansa abierta sobre su pecho, dejando al descubierto esa deliciosa sección media y los guantes negros que no cubren el final de sus dedos adornan sus manos. Flexiona sus dedos a su lado y cada vez que se aprietan, también lo hace mi sexo. Damian y otros tres del equipo de Pedro lo siguen hasta la puerta de la jaula, pero sólo Damian pasa dentro con PedroPedro se quita la sudadera con capucha de un tirón, exponiendo toda la fuerza de sus músculos y noto que el tatuaje a través de su cadera dice: "Si puedes atravesar la noche hay un día más brillante".  
Interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario