viernes, 7 de noviembre de 2014
CAPITULO 261
PAULA
No puedo resistirme a darle una mirada a Pedro mientras paso de camino al baño. Se encuentra en la cama boca abajo con toda la espalda descubierta. Sus pantalones de chándal negros hasta bajo de las caderas, casi revelando la curva tentadora de su culo. La habitación está a oscuras, de esperarse a las diez p.m., supongo. Después de dejar a Paula en el sofá esta mañana, me vine a nuestra habitación y tomé una siesta. Cuando me desperté, todo rastro de náuseas, cansancio y calambres habían desaparecido. Es bueno saber que el veneno de Vanesa no se quedó mucho tiempo en mi cuerpo.
―Puedo sentirte mirándome ―habla Paula desde la almohada―. ¿Te gusta lo que ves?
―Si te refieres a la forma en la que estas tendido allí, sin decir una palabra, entonces sí.
Se levanta sobre los codos y me meto rápidamente en el cuarto de baño y cierro la puerta antes de que llegue su réplica. Paula odia no tener la última palabra.
Sonriendo abro la puerta de la ducha y el grifo del agua.
Entonces pongo mis dedos alrededor del dobladillo de mis pantalones de chándal y los empujo al piso.
Los chorros llenan rápidamente el baño con vapor, por lo que mis pulmones se ponen pesados y calientes. Soy más feliz ahora que las náuseas no están pesando debajo de mi estómago, y el hecho que Pedro ha decidido continuar con su carrera no me molesta No es mi decisión y voy apoyarlo en lo que él decida hacer. Solo espero que, aunque su mente cambie, sus promesas no.
Me quito la camisa sobre mi cabeza y la tiro a un lado. Me muero por otra ducha. A pesar que he dormido todo el día, el aceite sobre mi piel se siente pesado y asqueroso. Doy un paso a la corriente a unas pulgadas de los grifos fríos hasta que el vapor deja el agua. Me doy la vuelta y me meto con la cabeza hacia atrás.
Dejo que el agua choque con mi cuero cabelludo y lave los problemas de hoy. A medida que el agua golpea constantemente en mi cabeza, me inclino hacia un lado y alcanzo el champú. De repente, un chorro de agua choca directamente con mi pezón y duele ¡maldición! Mi pezón cosquillea enviando una sensación que irradia a través de mi cuerpo. Enferma en la mañana… pezones sensibles… recuerdo mis clases de salud en la secundaria y todo mi ser se queda inmóvil mientras todos los sonidos disminuyen en la distancia. Oh no. No, no, no, no. Esto no puede estar pasando. En mi cabeza, trato de contar cuantos días han pasado desde mi último período. Tomo la píldora regularmente… eso es, después que la olvido me pongo
al día. Aunque me tomo mis pastillas tarde a veces… eso no quiere decir que se vuelvan menos eficaces, ¿cierto? Puedo escuchar la voz de Vanesa en mi cabeza.
“Tienes que tratar las instrucciones de la píldora como tú biblia. Lee esa mierda cada mañana, asegúrate de seguir todas las reglas, ten en cuenta las instrucciones importantes y ora a Dios que todo salga bien”. Eso es tremendamente profundo viniendo de ella.
Uno, ella no es propietaria de una biblia. Dos, se saltó cada clase de religión en la escuela primaria y secundaria, y tres, bueno ella no cree en nada de lo que no se pueda beber, vestir o poner en su rostro. El médico me dijo “Toma una a la misma hora todos los días. Si la pierdes tienes veinticuatro horas para ponerte al día”. Alcohol también reduce su eficacia… pero pensé que Vanesa bebe como un camello, así que, ¿cuáles son las probabilidades de que mi pastilla falle antes que la de ella?
Me apoyo contra el cristal, todavía ahuecando mis propios pechos. Tal vez solo estás leyendo demasiado esto… tus pechos también duelen justo antes de que llegue tu periodo. La idea ofrecería consuelo si supiera cuando era mi periodo exactamente.
―Solo espera ―susurro para mí misma. Paso mis manos sobre mi rostro y meto mi cabello mojado detrás de mis orejas cuando expulso un corto aliento―. Está bien. Todo va a estar bien.
Agarro el champú, dándole la espalda al chorro y termino mi ducha, fregando mi cuerpo sin pensar y haciendo caso omiso de cualquier pensamiento que pasa por mi cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mmmmmmmmmm para mi que está embarazada jajajaja.
ResponderEliminarMuy buenos capítulos!!! estará embarazada!? cómo lo va a tomar Pedro??!!!
ResponderEliminarEsta embarazada de acá a la china jaja jaja jaja q puede decir Pedro ¿ me imagino q estará feliz
ResponderEliminar